Aspectos administrativos y de organización
- Se deberá cubrir el 50% del costo total al momento de inscribirse (antes de la fecha límite de registro) y el 50% restante deberá ser liquidado al inicio del curso.
- Debido a que el cupo es limitado y por cuestiones de organización, no se podrán aceptar cancelaciones ni solicitudes de reembolso de pago alguno que ya haya sido efectuado.
- Es requisito indispensable que los niños que asistan al curso sepan nadar y cuidar su propio instrumento. No nos hacemos responsables por los daños que puedan sufrir los instrumentos durante el curso.
- Los alumnos tienen prohibido llevar consigo objetos que puedan poner en riesgo a ellos mismos o a sus compañeros. Cualquier objeto que se considere peligroso será confiscado y devuelto a los padres al finalizar el curso.
- El respeto y la buena conducta son indispensables para crear un ambiente amable y divertido para todos; por ello, el niño que falte a estos principios será dado de baja inmediatamente.
- Es muy importante anotar en la ficha de inscripción los teléfonos de emergencia, a fin de poder localizar a los padres o familiares en caso de ser necesario. Es también indispensable que se anote cualquier cuidado especial que requiera su hijo y que llenen detalladamente la ficha médica.
Contamos con servicios médicos de diferentes tipos, que en caso de ser necesarios deben ser cubiertos por los papás.